fbpx
  • Calle 5 de mayo núm. 66 Col. Centro, Querétaro. C.P. 76000
  • (442) 290 8940
  • (800) 112 0400
  • contacto@nomenex.com

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Nomenex, innovaciones tecnológicas adaptadas a tu gestión de nómina.

Encuentra el respaldo necesario para la implementación de las mejores herramientas en gestión de nómina dentro de tu empresa. Respalda tus decisiones empresariales con Nomenex.

En Nomenex reconocemos la importancia de la implementación de las tecnologías automatizadas para eficientizar la gestión empresarial.

Por ello, hemos desarrollado las alternativas ideales para que mantengas el mayor control y eficiencia de tus RRHH a través del cálculo adecuado de tus nóminas.

Las mayores oportunidades para optimizar la gestión tu empresa, siempre estarán de las manos de expertos en el tema. Por ello, podrás confiar los cálculos más precisos para tus RRHH a Nomenex.

Quienes somos
imagen de laptop

Una empresa preocupada por la innovación, automatización, control y tecnología adaptada a las necesidades particulares de cada administración.

Identificamos las IT Solutions indispensables innovar el control de tu empresa con las tecnologías más adecuadas. Así, sin perder el control de tu empresa, contarás con el respaldo ideal para los cálculos más precisos.

En Nomenex nos especializamos en los servicios de nómina. A través de las tecnologías más innovadoras en el sector, trazaremos el camino ideal para potenciar los resultados de tu talento humano.

Encuentra las mejores alternativas para gestionar tus recursos y mejora la productividad laboral con Nomenex.

Personal trabajando en Escritorio

Supervisa la gestión de nómina en tu empresa con el respaldo de Nomenex

A través de las diversas alternativas tecnológicas para el cálculo y monitoreo de nóminas, Nomenex te ayudará a supervisar el flujo presupuestal de tu empresa.

Encuentra las mejores alternativas para la gestión de nómina en todo momento.

Protege la integridad empresarial a través de los cuidados fiscales

En Nomenex reconocemos la importancia de la estabilidad para tu empresa. Por ello, facilitamos las herramientas que te permitan mantenerla regulada en el cumplimiento fiscal. Innovando los cálculos de nómina al personalizarlos conforme a las necesidades de tu empresa.

Protege la integridad empresarial a través de los cuidados fiscales
Aumento estadísticas

IT Solutions para la optimización en el alcance de nómina

La evolución tecnológica al servicio de tu administración de Recursos Humanos.

En Nomenex adaptamos las alternativas tecnológicas para su aplicación en el campo de la administración de nómina. De manera en que tu empresa tenga la posibilidad de monitorear la efectividad de los empleados sin comprometer otros aspectos de tu organización empresarial.

Seguridad Informática

Interfaces de nómina para la conectividad de tus sistemas internos (ERP)

Desarrolla interfaces accesibles para los programas de monitoreo de productividad. Gestiona las funciones principales y especifica la información que deseas obtener.

En Nomenex adecuamos las plataformas pertinentes para mantener uniformar el control de tu empresa. Además de gestionar una base de datos precisa y adaptada a las necesidades de tu organización.

Gestión de la información para tus cálculos automatizados

Para mejorar la eficacia de los cálculos presupuestales de tu empresa, es necesario que cuentes con las herramientas adecuadas. En Nomenex codificamos la información necesaria para presupuestar el costo final de las nóminas de tus empleados.

Nomenex, innovaciones tecnológicas adaptadas a tu gestión de nómina.

  • – Mecanismos automatizados para la lectura de ingreso y salida de tus empleados.
  • – Registros digitalizados para el cómputo del salario bruto de tus colaboradores.
  • – Identificación y registro de los cargos fiscales para cada nómina.
  • – Gestión de los cargos por Seguridad Social e Infonavit.
  • – Base de datos para facilitar la administración general de tu empresa.
Nomenex, innovaciones tecnológicas adaptadas a tu gestión de nómina.

Mejora manejo de la información de nómina dentro de tu empresa a partir de las soluciones integrales de Nomenex.

Mantén la conexión entre los diferentes departamentos de tu empresa a través de una maquila de nómina innovadora y personalizada. Sin perder de vista tu seguridad empresarial.

Innova las tecnologías de cálculo de nómina aplicadas a tu empresa para incrementar su productividad.

Explora las diferentes alternativas para un control de nómina impecable y personalizado. En Nomenex encontrarás las soluciones integrales para los resultados de nómina adaptados a tu empresa.

¡Contáctanos y encuentra las soluciones integrales ideales para tu empresa!